MÁS INFORMACIÓN

💬
Este blog nació en otoño de 2015 como un proyecto en el que poder expresar mis opiniones, principalmente sobre literatura fantástica y cine. El nombre del blog viene dado por mi alias en tuiter, que a su vez está inspirado en una de las ciudades ficticias del ciclo onírico del escritor norteamericano H. P. Lovecraft. 
Términos y condiciones
 -No se acepta la colaboración con grandes grupos editoriales, como tampoco con editoriales que no entren dentro de los parámetros del blog. Se acepta la colaboración con el resto de editoriales.
 -Todo el contenido de las entradas es de mi autoría, a excepción de algunas imágenes o fragmentos de textos en los cuales siempre indicaré el nombre del autor/a. En el caso de no encontrarla no la pondría, pero si sabes de quién es una imagen o texto, y el autor/a no está especificado, notifícalo en el correo que encontrarás más abajo, por favor.
👩
Allá por septiembre de 1997, en un pueblo costero de la Comunidad Valenciana, nació esta humilde servidora. Desde que tengo uso de razón he sido una soñadora compulsiva, y como tal me encanta dibujar, leer y escribir. Enamorada de literatura fantástica, aunque también puedes encontrarme leyendo algún que otro clásico fuera de mi zona de confort. Actualmente estudio un Ciclo Superior de Ilustración en la EASD de Alcoy.
💜¡Espero que te quedes!💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario